Buscar este blog

lunes, 25 de octubre de 2010

Sùper Héroes...

Los súper héroes, si existen Emma… No importa lo que diga la gente, y que muchos crean que solo están en las películas.
No son los policías…
No son los Soldados (aunque hacen mejor su trabajo)
No son los guardianes…
Somos nosotros…  quienes podemos salvar el día.
Una vez me dirigía hacia mi Universidad, y como te imaginaras en aquel tiempo me tocaba viajar en bus me senté al lado de un señor como de unos 29-35 años,  por su trabajo me imagino iba hablando por celular (cosa que no es muy segura en el transporte público).


De repente a su lado se planto un hombre blanco, y tenía en sus manos un cuchillo de cocina con el que amenazaba al caballero si no le entregaba el celular … -♥”·$%((/& dame el celular y el de tu hija- en ese momento yo me paralice, no supe qué hacer, mientras el señor le daba su celular el ladrón seguía amenazador con su cuchillo si yo no le daba mi celular – que su hija también me dé su celular- le decía el ladrón al señor que yo Nunca había visto..
      -No le he comprado celular a la niña- dijo el señor…
El ladrón se resigno con la prenda que ya había logrado obtener, se bajo rápidamente del bus. Mientras tanto yo no tenía palabras para agradecer a este señor que me defendió sin ser yo su hija… sin conocerme y sin saber absolutamente nada de mí.
Le agradecí antes de bajarme de aquel bus, el me dijo:


-Si no nos ayudamos nosotros ¿Quién lo hará?


Y esa lección es la que quiero compartirte hoy, siempre que puedas hacer el bien defendiendo a otros… Hazlo. Porque no sabes cuántas vidas puedes salvar y puedes ser la heroína de alguien.
Como dice tu tía katty " Es difícil manjar tanto “maleante” y pandillas diseminadas por todo el país. Pero… ¿Qué hacemos nosotros para ayudar un poco a los policías? Nada vemos las noticias y nos limitamos a un: Que fea la situación”.http://chocolate-cupcake-kastarnia.blogspot.com/2009/11/heroes-vrs-manosos.html


Asi que mi niña linda... No lo olvides ... Te quiere mucho... Margarita




3 comentarios:

  1. super!!! Este me gusta... Excelente idea!!
    Muy bueno ;) soy fan #1

    ResponderEliminar
  2. esta muy lindo y a la vez muy cierto nosotros no estamos haciendo nada por nuestro pais deberias de empezar hacerlo en vez de solo estar observando a nuestro alrededor muy bueno :D

    ResponderEliminar
  3. Esa es la idea! de cambiar nosotros en lugar de ser solo observadores... llenarnos de valentía y decir "Yo puedo!" y crear un ambiente mejor, sin mentiras, sin violencia, ni maltratos. Todos podemos cambiar y lograrlo.

    ResponderEliminar